sábado, 5 de mayo de 2012

CUESTIONARIO SOBRE EL PROCEDIMIENTO PARA LA IDONEIDAD PARA LA ADOPCIÓN


Hace ya bastantes años que estoy relacionado a nivel profesional con el mundo de  la Adopción. Por una parte, en las historias personales y familiares de quienes han sido adoptados o han adoptado, y necesitan una ayuda terapéutica.
Por otra, en las valoraciones de idoneidad para la adopción que realicé   hace ya unos años para la Generalitat valenciana mediante el Colegio Oficial de Psicólogos.
Finalmente,  en las personas que me han solicitado informes para presentarlos en su procedimientos judiciales contra la negativa a conceder la idoneidad para la adopción.

El contacto con todas estas personas me ha abierto una serie de dudas profesionales, por las que he diseñado un cuestionario que permita recoger la realidad de los procedimientos admninistativos para conseguir la idoneidad para la adopción en las diferentes comunidades autónomas.

Agradeceré que cumplimentes el cuestionario. Son sólo unos minutos y, junto con muchos otros, nos permitirá conocer lo que las personas que habéis pasado por un proceso adoptivo pensáis sobr el mismo.
Os agradeceré que piqueis sobre el siguiente enlace y respondáis al cuestionario:


Podréis acceder a los resultados del cuestionario dentro de unos meses en:
Si quieres que te envíe los resultados directamente a tu correo, mándame tu dirección electrónica a eduardhervas@gmail.com y serás de los primeros en  conocerlos.


Si necesitas ponerte en contacto conmigo, escrÍbeme a:


 Te manifieso directamente mi agradecimiento por tu atención y colaboración y te agradeceré que envíes esta invitación a otras personas o familias adoptantes para que puedan dar su opinión y exponer su vivencia  sobre el proceso de adopción. 



Eduard Hervàs



Eduard Hervas Martínez
Psicólogo Clínico
edhervas@cop.es
Tel. 606 889 934.

No hay comentarios: